Las 9 noticias más destacadas en 2019


Parece que fue ayer cuando os hacíamos el resumen de las seis noticias más leídas en 2018 y ya ha pasado un año exacto. Este 2019 ha sido un año en el que os hemos intentado plasmar las últimas novedades, que no han sido pocas, y ofrecer análisis y pruebas lo más interesantes posibles. A continuación os dejamos las 9 noticias que más os han gustado en este año a punto de finalizar.


En 9º lugar se encuentra una de las pruebas de este año, en concreto al conjunto de manga corta rh+ Code Jersey y rh+ Logo Bibshort, que salió con gran nota de nuestro extenso test. Leer aquí.


En 8º lugar otra prueba de la marca italiana rh+, al casco rh+ZW, un modelo de gran ergonomía y confort y la máxima seguridad en caso de impacto de nuestra cabeza contra el suelo, y todo ello a un gran precio. Leer aquí.


En 7º lugar uno de los reportajes de nuestra visita al Sea Otter Europe 2019, en el que tuvimos la oportunidad de repasar las excelentes bicicletas de Leonardi Factory. Las fotografías no hacen justicia a lo visto en la feria de la bicicleta de Gerona. Leer aquí.


En 6º lugar un reportaje de la gama de BH 2020 durante nuestra visita el Festibike 2019. Donde pudimos ver de cerca y explicaros las grandes novedades de la marca española. Leer aquí.


En 5º lugar repite BH con el exclusivo repaso que hicimos a la nueva gama Ultimate, donde os explicamos todas las características de los modelos de la gama 2020. Leer aquí.


En 4º lugar uno de nuestros análisis, en concreto a la Scott Spark 960 2019, uno de los modelos en aluminio de la bicicleta doble suspensión de la reconocida firma. Leer aquí.


El tercer lugar se lo lleva una de las bicicletas de carretera con frenos de disco más ligeras del mercado gracias a sus 850 gramos anunciados, la Olympia Leader 2020, que se llevó muchos halagos durante nuestra visita al Sea Otter Europe 2019. Leer aquí.


En segundo lugar se encuentra de nuevo otro de nuestros análisis, esta vez a la Scott Scale 980 2019, una bicicleta perfecta para los que quieren adentrarse en el MTB con total seguridad y confianza. Leer aquí.


En primer lugar, y la noticia que más interés a suscitado en 2019, se encuentra el repaso de la gama Megamo 2020 durante nuestra visita al Sea Otter Europe, con modelos que destacan por su belleza estética y tecnología aplicada, dejando un gran sabor de boca a los seguidores de la marca española. Leer aquí.



De nuevo desearos, de parte de todo el equipo de Ultimate Bikes Magazine, buena entrada de año, os esperamos de nuevo en este año entrante. Muchas gracias por estar ahí y confiar en nosotros. ¡Feliz 2020, lleno de salud y pedales!

0 comentarios:

Publicar un comentario