Mt Zoom lanza su polea para cambios SRAM


La nueva polea del fabricante británico para cambios SRAM, realizada en aluminio anodizado y con rodamientos sellados en acero para la máxima suavidad y durabilidad.

Mt Zoom es conocida por sus componentes ligeros y con la máxima confianza de fabricación, como el liviano manillar de fibra de carbono Ultralight para MTB. Ahora la firma presenta su última novedad, se trata de una polea diseñada específicamente para cambios SRAM elaborada en aluminio anodizado que incorpora rodamientos sellados en acero, perfecta para reemplazar la guía de plástico que viene de serie con los cambios del fabricante estadounidense, alargando así la vida útil de esta pieza y elevando la suavidad de cambio del componente.


La pieza original tiende a acumular suciedad, llegando a obstruirse y desgastarse con facilidad, causando fricción en el cable y empeorando la suavidad del cambio. La nueva polea de Mt Zoom evita ésto gracias a la utilización de rodamientos sellados, mucho más suaves y protegidos de la suciedad, lo que también evita un mantenimiento tan frecuente.



La nueva polea de cambio para grupos SRAM de Mt Zoom está disponible en color rojo o dorado, y es compatible con todos los grupos SRAM con guía, ya sean de 11 o 12 velocidades, como los grupos XX1, X01, X1, EX1, NX1 Eagle XX1, Eagle X01, e incluso el EX1 8 velocidades. Su precio es de £15.95 GBP (alrededor de 18 euros).

Más información: mtzoom.com


0 comentarios:

Publicar un comentario