Bontrager Aeolus Pro 3V TLR Disc: las ruedas de carbono para gravel


Las ruedas de carbono de Bontrager para Gravel o carretera con cubierta ancha, un modelo ligero, duradero y resistente gracias a su llanta con una anchura de 25mm.

Rodar de forma ligera y con total seguridad por la grava ya no es un problema gracias a las Aeolus Pro 3V TLR Disc, unas ruedas fabricadas por Bontrager en fibra de carbono, que destacan por su llanta, con un perfil perfil D3 Dual Directional Design, reduce la resistencia en el borde de ataque de la cubierta y la llanta, y un ancho interno de 25mm (externo de 32), lo que significa pode rodar con menor presión, adaptándose a neumáticos de mayor grosor (incluidos modelos de carretera), ofreciendo una mayor tracción y agarre en curvas, además de comodidad.



Estas llantas, compatibles con sistema Tubeless Ready (TLR), se complementan a la perfección con los bujes de carretera Rapid Drive 108, de rápido engranaje y precisión, que cuentan con anclajes de disco Centerlock disco con eje pasante de 12 mm y tapas convertibles para 15 mm.



Las Bontrager Aeolus Pro 3V TLR Disc tienen un peso anunciado de 720g delante y 855g detrás y no tienen límite de peso para el ciclista. Ya están disponibles en distribuidores oficiales de la marca a un precio recomendado para el conjunto de 1299,98€.


Más información: www.trekbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario