Más potencia en los faros AURA de SIGMA, con 35, 45 y 80 lux



SIGMA SPORT incrementa su gama de faros delanteros AURA, con tres nuevos modelos. Los nuevos faros recargables AURA 35 USB, AURA 45 USB y AURA 80 USB completan el surtido de la serie AURA, ofreciendo la iluminación adecuada sobre la bicicleta, para cualquier exigencia o nivel de precio.


El compacto AURA 35 USB, con su sólido alcance de luz de aproximadamente 45 metros está diseñado para el tráfico vehicular. Dispone de dos modos de iluminación: estándar y eco. En el modo estándar brinda los 35 lux y tiene una duración de encendido de 5 horas aproximadamente. En el modo eco, el número de lux se reduce a 15 y aumenta la duración de encendido hasta las 12 horas. Sus elementos luminosos laterales aumentan la seguridad del ciclista. El pequeño AURA 35 USB está pensado para los ciclistas urbanos, y es una excelente opción para estudiantes por su relación calidad-precio.



Por su parte, el AURA 45 USB destaca por sus potentes 45 lux y una proyección de luz armoniosa que ilumina las cuatro zonas a una distancia de hasta 55 metros. Los ciclistas preocupados por la seguridad valorarán que integer un sensor de luminosidad, para adaptar automáticamente la intensidad a la iluminación ambiente. Con ello se garantiza la máxima duración de encendido posible. El AURA 45 dispone de dos modos de iluminación: con el modo estándar, a máxima potencia, la duración de encendido es de 6,5 horas, y con el modo eco su duración se triplica hasta las 21 horas, con una intensidad de luz de 15 lux. Así, es el compañero perfecto para recorridos diarios cuando anochece.



El AURA 80 USB, con sus 80 lux, destaca por su alcance lumínico de hasta 90 metros, convirtiéndose en un perfecto acompañante también lejos de las calles pavimentadas. Gracias a sus indicadores en la parte superior, el ciclista siempre tiene a la vista el nivel de batería restante y el modo de iluminación seleccionado.


Los cuatro modos de iluminación (80, 60, 40 y 20 lux) proporcionan una total flexibilidad al AURA 80 USB. Además dispone de una guía de luz a lo largo de los dos laterales para que el ciclista sea mucho más visible para otros vehículos. El nuevo modelo top de la serie AURA es el acompañante perfecto para los ciclistas exigentes.

Una novedad adicional en esta gama de productos es el concepto de packaging mejorado, con cartonajes certificados conforme FSC. SIGMA prescinde completamente de plásticos, y en vez de ellos, apuesta por un diseño abierto de caja, que con su moderno diseño ofrece una mejor presentación del producto en el punto de venta.


De manera estándar, todos los faros de bicicleta de SIGMA SPORT están protegidos contra salpicaduras según IPX4. El práctico soporte de silicona está firmemente unido a los faros AURA y garantiza una fijación tanto rápida como precisa en cualquier manillar del mercado. El montaje sin herramientas posibilita quitar el faro al terminar cada recorrido y guardarlo con seguridad o recargarlo.

El AURA 35 USB, AURA 45 USB y AURA 80 USB están ya disponibles en el mercado, sólos o en versiones set con el faro trasero USB NUGGET II. Además, el AURA 80 estará también disponible en un set adicional con el nuevo faro trasero BLAZE, a partir de la próxima semana. El cable de carga MICRO USB está incluido con todos los productos.


0 comentarios:

Publicar un comentario