Momum MIC: el nuevo, y avanzado, lubricante de ceras de la marca


El nuevo lubricante de ceras de la joven firma catalana, fabricado para ofrecer el máximo rendimiento gracias a su alta tecnología 

Momum acaba de anunciar el lanzamiento de MIC Wax Lube, un lubricante diseñado con las mejores materias primas y las tecnologías más avanzadas disponibles en 2019. Fruto de miles de kilómetros en entrenamientos y participaciones en la Copa  del Mundo y Mundiales de XCO/XCM, este nuevo lubricante concentra su potencial de dos elementos de última generación, por un lado cera microcristalina, de gran rendimiento y suavidad de rozamiento, y partículas cerámicas de menos de 3 micras, que pueden alcanzar todas las partes de la cadena, proporcionando estabilidad a la fórmula y suavidad al área tratada.



Esta mezcla además da una mayor duración y resistencia a la fricción y la temperatura, y así lo comprobó David Valero (MMR FRT), el que sido el principal piloto de pruebas de Momum. Su 5º puesto en los Campeonatos del Mundo de Maratón así lo demuestra.



El nuevo Momum MIC Wax Lube está distribuido por Musette, y ya está a la venta en un envase de 120ml a un PVP de 11,91€.

Más información: www.momum.cc - www.musette.pro


0 comentarios:

Publicar un comentario