Protectores de lente y pantalla de vidrio templado para la GoPro HERO8 Black


Los nuevos protectores de lente y pantalla de vidrio templado para la GoPro HERO8 Black, realizados con la máxima calidad para proteger una de las cámaras más potentes del mercado.

Recientemente salió al mercado la nueva GoPro HERO8 Black, la cámara que se convierte en un referente del sector gracias a su alta tecnología y calidad, además de multitud de accesorios para diversos usos. Ahora GoPro tiene las mejores soluciones de protección para que tu HERO8 pueda superar cualquier reto navideño que le propongas gracias a sus nuevos protectores de lente y pantalla de vidrio templado.

Pequeños pero potentes, estos protectores defienden las lentes y la pantalla táctil de tu HERO8 Black ante arañazos y rasguños cuando las cosas se ponen difíciles. Hechos con vidrio templado, llevan un revestimiento antihuellas y un revestimiento antirreflectante para conservar la calidad de tu contenido.


El kit de protectores de lente y pantalla de vidrio templado para la GoPro HERO8 Black viene con 2 protectores de lente y 2 protectores de pantalla de vidrio templado, además de un un paño de microfibra para que puedas mantenerla brillante y limpia. Su PVP es de 19.99 €.

Más información: gopro.com

0 comentarios:

Publicar un comentario