Deporvillage cierra la campaña de Black Friday por encima de los 4,8 millones


Supone un crecimiento del 68% con respecto al año pasado.

El e-commerce deportivo líder en España Deporvillag, ha facturado más de 4,8 millones de euros en la semana del Black Friday, lo que supone un crecimiento del 68% con respecto al año anterior, y un 103% con 2017, logrando duplicar la facturación en tan solo dos años.

La semana de descuentos exclusivos ha vuelto a suponer, por tanto, un nuevo récord para la compañía, que ha apuntado en su histórico más de 47.700 pedidos desde el domingo 24 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre, días en los que el e-commerce ofreció descuentos especiales en todas sus categorías: ciclismo, running, outdoor, triatlón, natación y fitness.


Deporvillage atendió más de 47.700 pedidos –1000 pedidos por hora en el pico más alto –, con una media de más de 16 pedidos por minuto. En esta semana, también se han contabilizado más de 2,5 millones de visitas en la web, lo que supone un doble récord para el e-commerce. Una gran demanda que fue posible de atender con éxito gracias a la anticipada previsión y aumento del servicio logístico, que pasó a cubrir 24 horas completas, con tres turnos de 8 horas, los tres días más importantes de la campaña (viernes, sábado y domingo).

Un resultado claramente positivo que hace pensar a los responsables de la compañía en una Navidad de previsiones inmejorables, que llevará a cumplir sus objetivos de cerrar 2019 con 60 millones de facturación. En palabras del cofundador y CEO de Deporvillage Xavier Pladellorens, “de nuevo el esfuerzo puesto en la campaña de Black Friday ha dado unos resultados muy buenos, que nos deja un sentimiento muy positivo y satisfactorio, viendo cómo seguimos creciendo año tras año, superando todas nuestras expectativas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario