Muc-Off une sus fuerzas con Bahrein McLaren


Muc-Off ha unido fuerzas con el equipo UCI World Tour Bahrain McLaren durante los próximos 3 años como el encargado del cuidado y mantenimiento oficial de las bicicletas de conjunto.

Bahrein McLaren tiene como objetivo interrumpir el deporte utilizando lo mejor de las personas y la tecnología. Esta incluye la creación de un ecosistema interdependiente de marcas afines y un apoyo cultura entre los ciclistas que tendrán una voz y una oportunidad para dar forma al futuro del equipo. La lista del equipo de 28 hombres para 2020 incluye a la superestrella del sprint Mark Cavendish, el contendiente Mikel Landa y el especialista en clásicas Wouter Poels, así como jóvenes talentos británicos como Scott Davies y Fred Wright.

Muc-Off proporcionará al equipo, incluidos los ciclistas y los mecánicos, una completa gama de productos en sus sistemas Clean, Protect y Lube. Esto incluye su buque insignia Nano Tech Bike Cleaner y Bike Protect Spray, así como una amplia gama de lubricantes como el galardonado lubricante hidrodinámico Lube Hydrodynamic. Bahrein McLaren también será el primer World Tour masculino que comenzará carreras regulares con configuraciones tubeless, con algunos corredores en carreras específicas usando el galardonado sellador sin cámara Muc-Off No Puncture Hassle. Además, los corredores también utilizarán el Muc-Off Athlete Performance CC.


"Tener la oportunidad de apoyar a un equipo que creemos que revolucionará las carreras en carretera es muy emocionante! Esta asociación no solo demuestra nuestro compromiso continuo de apoyar corredores de clase mundial y el deporte que amamos, también señala una nueva era de transmisión de Muc-Off en el desarrollo de optimización; para lo cual este equipo actuará como un vehículo invaluable ". - Alex Trimnell, Director General en Muc-Off.

"El equipo de Bahrein McLaren está encantado de trabajar en asociación con Muc-Off, para beneficiarse de sus impresionantes productos técnicos y su enfoque riguroso para la investigación y el desarrollo. Muc-Off tiene los mejores productos en su categoría y el World Tour es el entorno perfecto en el que podemos demostrar su eficacia y rendimiento. Al llevar estos productos técnicos de élite a ciclistas competitivos y casuales, Muc-Off y Team Bahrain McLaren tienen como objetivo educar e inspirar a las personas a cuidar su equipo de ciclismo tanto como a nosotros nos importa este gran deporte ". - John Allert, Director General Conjunto en McLaren Pro Cycling


0 comentarios:

Publicar un comentario