La Orbea Orca OMX de la Fundación Ciclista Euskadi para 2020


La nueva bicicleta del equipo vasco para afrontar la temporada 2020, un modelo de alto rango y máxima tecnología-

Recientemente Orbea ha presentado la Orca OMX diseñada específicamente para que la Fundación Ciclista Euskadi afronte su ascenso a la categoría UCI Pro Team, donde están presentes los grandes equipos mundiales de ciclismo de carretera. Para 2020 el conjunto vasco tendrá un cambio de colores en su flamante Orbea, donde podremos ver como predomina el característico color naranja del equipo combinado con color negro y una decoración en la horquilla con clara referencia a la montañas vascas donde entrena el equipo, de clara referencia escaladora, como pudimos ver en este reciente vídeo. Una decoración simplemente espectacular.


La bicicleta viene "vestida" pensando en la competición, por lo que encontramos un equipamiento de alta gama, con una transmisión Shimano Dura Ace Di2, bielas FSA K-Force, ruedas Vision Metron, neumáticos Vittoria Corsa, periféricos Orbea en carbono, sillín y cinta de manillar Prologo.


De momento esta decoración tan especial es exclusiva del conjunto ciclista vasco, aunque esperamos que Orbea lo presente en un futuro cercano en su programa de personalización MyO. De momento deseamos la mejor de las temporadas para la Fundación Ciclista Euskadi en 2020.


Más información e imágenes: www.orbea.com


0 comentarios:

Publicar un comentario