Lo más destacado de la semana (del 02/12/19 al 07/12/19)



Comienza diciembre con novedades y noticias muy interesantes, aunque en el número uno de lo más interesante de la semana se lo lleva el catálogo Bianchi 2020 con toda la nueva colección del fabricante italiano. Seguido de cerca están las nuevas Bontrager Aeolus Pro 3V TLR Disc, las ligeras ruedas de carbono para gravel, el cierre de de campaña del Black Friday de Deporvillage, las zapatillas de alta gama Time Osmos 15, la nueva Orbea Wild FS de alumnio o cómo elegir el neumático correcto de Gravel y CX de la gama Vittoria.

Otras interesantes novedades también han sido la nueva gama de faros AURA de SIGMA, con 35, 45 y 80 lux, la ropa Retro y Orbea Factory Team, los protectores de lente y pantalla de vidrio templado para la GoPro HERO8 Black o la apertura de inscripciones de la Orbea Cadí Challenge 2020.

Los vídeos también han sido protagonistas de esta corta semana, gracias al duelo entre Orbea Orca contra Orbea Gain con Ibon Zugasti, cómo se preparan Carlos Coloma y Rocío García durante la pretemporada 2020 o la  Wilier Triestina del Astana Pro Team para 2020.


Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:




0 comentarios:

Publicar un comentario