Lo más destacado de la semana (del 09/12/19 al 14/12/19)



Ya llegamos casi al ecuador de diciembre con varias noticias de vuestro interés y novedades. Donde han destacado las grandes ventas de Tradeinn durante la black week, el bazar navideño de Sportful, la nueva Giant Defy Advanced Pro 2020, la nueva Sigma Blaze, la luz trasera con función de luz de freno, la unión de Muc-Off une sus fuerzas con Bahrein McLaren o nuestro análisis en profundidad a la nueva Scott Speedster 10 Disc 2020.

Pero no solo han sido estas noticias las destacadas, ya que también han interesado, y mucho, el nuevo lubricante de ceras Momum MIC, que Bicimax es nuevo distribuidor de Santa Cruz, el nacimiento de la Tierra Estella Epic de Gravel, las nuevas fi'zi:k Vento Powerstrap R2 Aeroweave o que ROTOR pasa a ser Main Sponsor de la Mediterranean Epic.


Para terminar esta fría semana os hemos puesto el catálogo de KMC 2020, y tres vídeos, de la nueva Focus RAVEN² 2020, de la presentación mundial de la nueva e-MTB Mondraker Crafty Carbon y de la ruta por el Alpe d'Huez pero en gravel bike.


Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:



0 comentarios:

Publicar un comentario