Sigma Blaze: la luz trasera con función de luz de freno


Con el nuevo faro trasero Sigma BLAZE se incorporan dos novedades en el surtido de faros traseros de SIGMA SPORT. Está provisto de una función de luz de freno que proporciona más seguridad y confort en la bicicleta, y además incorpora un sensor de luminosidad integrado. Sus tres intensos LEDs, su larga duración de encendido y su precio económico hacen del delgado y ligero faro trasero BLAZE un compañero imprescindible sobre todo para ciclistas deportivos.


La Seguridad se escribe con mayúsculas con el nuevo BLAZE. Su acelerómetro integrado reconoce cada frenado del ciclista y lo señaliza al resto de vehículos. Esta función es especialmente práctica circulando en grupo. Dispone de dos modos de iluminación: el modo de día y el de noche. Sus dos LEDs de frenado señalizan de una forma sorprendente cada frenada en el modo de noche, adicionalmente a la luz continua. En el modo de día, el faro trasero está apagado, sólo está activada la función de luz de freno y proporciona una gran visibilidad para esta función con sus 3 LEDs destellantes. El sensor de luminosidad reconoce la luz ambiental y activa el modo nocturno automáticamente si es necesario. Esto es perfecto, por ejemplo, al pasar por túneles o caminos oscuros en el bosque.



Este innovador faro trasero es visible desde una distancia de hasta 500 metros. Se integra sutil pero efectivamente en la tija del sillín, tiene un peso bajísimo y se puede montar rápidamente sin herramientas. Con todo ello es idóneo tanto para ciclistas deportivos como para ciclistas urbanos. Con una duración de encendido de hasta 7 horas, se pueden afrontar en la oscuridad los tramos más largos sin problemas. En sólo 3 horas, la batería vuelve a estar cargada completamente. Como todos los faros USB de SIGMA SPORT, el BLAZE dispone de un indicador de carga de batería y resiste salpicaduras según IPX4.



El nuevo concepto de packaging de SIGMA en sus productos de iluminación apuesta por un embalaje sin plástico y cartonajes certificados FSC. BLAZE está disponible por un P.V.P.rec. de 24,95 € o también en set completo con el faro delantero AURA 80 por un P.V.P.rec de 79,95 € a partir de Diciembre de 2019.



















0 comentarios:

Publicar un comentario