Análisis Conor 7200. Ya no hay excusa para adentrarte en el MTB


La bicicleta de precio asequible de la firma española, con un cuadro en aluminio y componentes equilibrados, perfecta para adentrarse en el ciclismo de montaña.

Si quieres iniciarte en el ciclismo de montaña pero no tienes un presupuesto muy amplio, hay varias marcas que ofrecen bicicletas muy competitivas de primer precio sin renunciar a llevar sistemas modernos, como horquilla de suspensión o frenos de disco, por mencionar algunos ejemplos. Dentro de estas marcas se encuentra la 7200 de Conor, una marca ya muy consolidada en nuestro mercado, que ofrece, además de modelos WRC de alta gama con una relación calidad-precio muy competitivo, bicicletas de gama baja con la misma filosofía que sus hermanas mayores.


La 7200 cuenta con un cuadro con una construcción en aluminio 6061, material utilizado por otras marcas para cuadros de mayor rango de precio, que cuenta con la particularidad de tener un peso contenido y una alta rigidez. Perfecta para adentrarnos en la montaña sin tener miedo a limitaciones.



Tiene unas líneas muy modernas, con un acabado de pintura notable, que eleva esta condición actual gracias a sus colores vivos y llamativos, consiguiendo una bicicleta muy bonita visualmente.


Encontramos tecnologías modernas, como una dirección A-head semi integrada 1 1/8, de gran suavidad de giro, anclaje de frenos Post Mount, de gran facilidad de ajuste, o guiado interno del cableado, lo que le da un aspecto más "limpio" al cuadro.



El equipamiento está muy equilibrado, encontrando una transmisión Shimano Altus/Acera de 8 velocidades, con triple plato 42/34/24 y un cassette 11-34T, ideal para adentrarnos en cualquier tipo de terreno, incluso rampas muy fuertes, una horquilla Suntour XCM, de 100mm de recorrido y control de bloqueo en el manillar, sillín Selle Royal Shadow, frenos de disco MT-200 o componentes en aluminio.



La Conor 7200 cuenta con dos versiones, con ruedas de 29" o de 27,5", además de versión con cuadro específico para mujer (en color azul). Está disponible en dos colores, naranja o verde, y en tallas SM, MD y LA y XL a un PVP de 498€.



















Noticia en colaboración con: 

                                                   



2 comentarios:

  1. Conor trabaja muy bien...una buena bicicleta esta 7200

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas ,querría saber si podría cambiar la cubierta de casa de 29x220 por 29x240??
    Gracias¡¡

    ResponderEliminar