Scicon lanza la nueva AeroComfort MTB


La nueva bolsa de transporte de la firma, diseñada para transportar con total comodidad y seguridad bicicletas modernas de Mountain Bike.

Scicon, el líder en bolsas para transportar bicicletas, ha lanzado la última adición a su popular gama AeroComfort, la AeroComfort MTB 2019. Esta nueva bolsa está diseñada para bicicletas modernas, más largas, más bajas y con más anchura, teniendo en cuenta las bicis de enduro y Fat Bikes, la nueva bolsa para bicicleta AeroComfort MTB 2019 cuenta con la estructura ideada para ofrecer la máxima protección, pero ahora admite cuadros con una mayor distancia entre ejes, hasta 1250 mm.


Manteniendo el mismo acolchado de alta protección y de acolchado adicional para tubos, tiene una amplia compatibilidad con sistema de ejes, tanto True Axle como cierre rápido, además de aceptar ruedas de 27.5+ o 29+ x 3.5 ″, en los bolsillos acolchados para ruedas.


La bolsa, que ha sido probada en gran medida por BMC Mountain Bike Racing Team y Team Trek Selle San Marco durante la temporada 2018 como parte del proceso de I + D, requiere muy poco de desmontaje de la bicicleta, como retirar las ruedas, atar el manillar a las horquilla. Una almohadilla protectora especialmente diseñada coloca el desviador trasero en su propia bolsa integrada, lo que significa que puede llegar a los senderos tan pronto como sea posible después de llegar a su destino.



Con un peso de solo 14 kg, incluido un protector mecánico externo para una protección adicional de una de las partes más vulnerables de cualquier bicicleta, un protector lateral para proteger las ruedas y garantizar que lleguen en excelente estado y un sistema de correa desmontable para una maniobrabilidad adicional.



La nueva Scicon AeroComfort MTB ya está disponible en distribuidores oficiales a un precio recomendado de 599€.



0 comentarios:

Publicar un comentario