GSG Cycling Wear presenta el nuevo uniforme del Wilier Force 7C team


Después de anunciar la asociación con el equipo profesional Wilier Force 7C team, GSG Cycling Wear presentó, durante un evento en San Martino di Castrozza (Italia), el uniforme del equipo para 2019. 
Desde un punto de vista gráfico, el uniforme adquiere el estilo de la edición de 2018, incluso aumenta la presencia del color naranja y elimina el elemento gráfico de la bandera tricolor italiana. Desde un punto de vista técnico, sin embargo, el uniforme es el tope de la gama de GSG, con un corte muy anatómico que sigue las líneas del cuerpo haciéndolo muy aerodinámico y cómodo. Las mangas están hechas con un tejido especial a prueba en el túnel de viento, mientras que en la parte delantera la tela biocerámica ofrece una mejor termorregulación y secado rápido. La parte trasera está hecha de material ligero en malla súper resistente a los rayos UV, ideal para los climas cálidos, como los de Cape Epic, prueba que afrontará el equipo.


El culote está especialmente diseñado para ser extremadamente ligero, elástico y duradero. Los tirantes son transpirables, mientras que la badana utilizada es la nueva Zenith, con una esponja tridimensional que aumenta la comodidad.


GSG apunta mucho en esta nueva asociación con el equipo Wilier Force 7C. "Realmente creemos en este proyecto, explicó el Gerente General de GSG, Ronny Fraccaro, y compartimos la trayectoria de crecimiento con el equipo. Un equipo italiano con una fuerte vocación internacional que nos puede dar visibilidad ”. La compañía hará lo mejor para proporcionar productos de rendimiento a los atletas en todas las latitudes debido a la presencia del campeón noruego Ole Hem en el equipo y la existencia de un equipo gemelo en Costa Rica.



La satisfacción por la asociación también se expresó durante la presentación del equipo por parte del gerente del equipo, Massimo Debertolis. "El aplauso se refiere a la disponibilidad y velocidad con la que GSG ha realizado las prendas técnicas con los detalles requeridos, ha revelado Debertolis, los atletas quedaron impresionados por la calidad del material que lo define excelente tanto en términos de comodidad como de ajuste".

Más información: www.giessegi.com


0 comentarios:

Publicar un comentario