Nueva edición limitada Pursuit The LeadOut


La nueva y exclusiva edición limitada, una bicicleta de la que se harán solo 35 unidades y bajo pedido.

Pursuit, fabricante estadounidense especialista en titanio, ha presentado la nueva The LeadOut, un modelo de carretera realizado en fibra de carbono que consigue el mejor cuadro realizado por la marca hasta la fecha, logrando una bicicleta de estética limpia y atemporal con tecnología de vanguardia de este moderno material. Esta bicicleta es la segunda generación de cuadros en fibra de carbono por parte de la marca, y los resultados no podían haber sido mejores, ya que se ha conseguido una rebaja substancial del peso frente al pasado modelo, alrededor de unos 200 gramos, deteniendo la báscula entre 900 a 950 gramos pintado y en talla 56.5.


Aún logrando un peso inferior, la marca no ha tenido como prioridad este dato, sino más bien la comodidad final, dato muy elevado en este cuadro y que consigue el máximo confort para largas jornadas ciclistas. Esta característica está ayudada por la geometría, específica para rodar durante muchos kilómetros sin ningún tipo de molestia.



La rigidez también está presente en el nuevo modelo, ya que está diseñado para durar gracias a las rigurosas pruebas durante las etapas de diseño y fabricación para garantizar que cumplan con los estrictos estándares internacionales de seguridad.



Solo se fabricarán 35 unidades de la nueva Pursuit The LeadOut para este 2019, que estarán disponibles en cuatro tallas (54.5, 55.5, 56.5 y 57.5) y en ocho opciones de color. Se venden solo en bicicleta completa a un precio en dólares estadounidense de entre $10,000 a $13,870.


Más información: pursuitcycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario