Focus Mares Gold, la celebración del 25 aniversario de la marca


La exclusiva edición de la bicicleta de ciclocross de Focus, que celebra su 25 aniversario con una bicicleta diseñada por el creador de la marca alemana, con una decoración donde se utiliza oro de 24 quilates.

Focus ha cumplido 25 años de vida, dos décadas y media llena de éxitos y anécdotas. Para celebrar una fecha tan importante la firma acaba de presentar la Mares CX Gold, una exclusiva bicicleta diseñada por el creador de la propia marca, Mike Kluge, donde éste tuvo total libertad para crear su propia Mares. Mike se inspiró en  el título de campeón del mundo de ciclocross que logró en 1992, y de paso decoró la bicicleta de una manera muy especial, utilizando oro de 24 quilates.


Esta especial edición se pintó completamente a mano en color negro, y ETOE/Martin Grey fue el encargado de decorar la bicicleta, utilizando por todo el cuadro pan de oro real de 24 quilates, una obra de artesanía que se completó con motivos arcoíris en referencia al título mundial conseguidor por el ex ciclista profesional y fundador de Focus.



La Focus Mares CX Gold se completa con un grupo Shimano Dura-Ace Di2, ruedas Tune Schwarzbrenner, neumáticos Dugast Reno, potencia Tune Geiles Teil, tija Tune Starkes Stück, sillín Sqlab Carbon 611, manillar Easton E100 y discos Trickstuff.





























Más información: www.focus-bikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario