Vic Sports piensa en verde


Vic Sports se renueva por un mundo más mejor, incorporando energías limpias y renovables tanto en sus instalaciones como flota de coches.

Vic Sports, distribuidor en nuestro país de marcas tan reconocidas como PowerBar, Northwave, Garmin, Schwalbe, Speedplay o San Marco, entre otras muchas, piensa en el medio ambiente y en un planeta más limpio, por ello da otro paso hacia las energías limpias y renovables, incorporando una instalación solar fotovoltaica que proporciona energía eléctrica a su edificio de oficinas, haciendo su actividad mucho más sostenible, y cubriendo la mayor parte del consumo de electricidad. Esto complementa unas oficinas ya diseñadas para que entre la luz natural ampliamente a través de ventanales y patio interior a cielo abierto con vegetación, en las que se trabaja de forma más agradable y eficiente.


Pero no acaba aquí la conciencia del distribuidor, ya que en cuanto al aspecto de movilidad también están concienciados con la emisión de gases y la reducción de contaminantes, transformando la flota comercial de vehículos del staff comercial en una de vehículos híbridos.


Además realizan la mayoría de procesos de forma digital, utilizando el mínimo papel posible y reciclando el utilizado, recogiendo y reciclando los residuos, consumibles, impresoras u otros dispositivos eléctricos tanto en oficinas Centrales como en Almacenes, compartiendo la concienciación de sus empresas fabricantes y proveedores que aplican en todos los procedimientos productivos sostenibles, valorando parámetros de procedencia y consumo de aguas responsable combinado con la huella del CO2, preocupados por el cambio climático y la utilización responsable de recursos. Sin duda un gesto que les hace una empresa, auténtica, humana y con valores.


Más información: vicsportsafers.es


0 comentarios:

Publicar un comentario