Sportful presenta la nueva Peter Sagan Line


La estrella eslovaca contará con su propia familia de prendas ciclistas y camisetas casual dentro del catálogo de Sportful.

A principios del próximo mes de febrero, estará disponible en los puntos de venta autorizados y en la web oficial de Sportful la nueva línea de productos Peter Sagan Line. Se trata de una serie de prendas con las que la firma italiana Sportful ha querido rendir tributo al gran ciclista eslovaco, un corredor con el que mantiene una relación muy estrecha desde que empezará a vestir las prendas Sportful en sus años en el Tinkoff. La nueva colección contará con dos maillots y dos culotes cortos (adaptados de la gama Bodyfit Pro); además de una serie completa de accesorios: chaleco Windstopper, guantes, una gorra y unos calcetines.


Todas estas prendas cuentan con diseños y motivos relacionados con los éxitos y el marcado carisma del campeón eslovaco; por ejemplo, algunos de los diseños lucen tres estrellas que simbolizan los tres campeonatos del Mundo conseguidos de manera consecutiva por Peter Sagan. Los diseñadores de Sportful han trabajado también en crear un nuevo logo específico para esta línea de ropa que servirá para distinguirlas del resto de la colección.



Junto a la serie de prendas ciclistas, esta línea cuenta con cuatro camisetas casual de algodón y de manga corta. Todas ellas lucen unos diseños originales y atrevidos, que harán las delicias de los muchísimos aficionados de Peter Sagan en todo el mundo.























Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario