Nueva tija telescópica FOX Transfer de 175mm


FOX ha ampliado su premiada línea de tijas telescópicas Transfer con el modelo de 175 mm. Disponible tanto en versiones Factory y Performance Series, la nueva Transfer 175 continúa con la excelente suavidad y gran fiabilidad de FOX con un diseño de altura ajustable, y las opciones de enrutamiento de cables internos o externos. La baja fuerza de la palanca y la gran modulación facilitan la regulación de la velocidad de retorno y los pequeños ajustes de altura.


Actualmente, hay tres opciones de palanca remota para las tijas Transfer, dos de FOX y una de Race Face. Las opciones de la palanca FOX incluyen un diseño liviano debajo de la barra para las transmisiones 1x y un diseño arriba de la barra para las transmisiones 2x / 3x. El diseño Race Face 1x presenta una palanca más grande que gira sobre rodamientos de precisión para una acción suave y una fuerza reducida. También ofrece dos posiciones de montaje y es compatible con MatchMaker 1x.


Como hemos dicho está disponible en versión Factory, que cuenta con recubrimiento Kashima, y versión Performance, con tubo anodizado en color negro, y en medidas de 30.9 o 31.6. Los precios en dólares estadounidenses son de $344 para la versión Factory y de $294 para la versión Performance. Los mandos tienen un precio de $65 para el Fox y de $70 para el Race Face Turbine R


0 comentarios:

Publicar un comentario