Llega a España la prestigiosa mousse antipinchazos PTN


Alpcross distribuye en exclusiva estos productos pioneros y que actualmente usan los mejores equipos de MTB.

Alpcross acaba de cerrar un acuerdo para convertirse en el único distribuidor en España, Portugal y Andorra de las famosas mousse antipinchazos PTN. Estas siglas corresponden a Pepi’s Tire Noodle y los habituales al mundillo de las carreras de la Copa del Mundo de MTB las conocen bien, pues es la mousse antipinchazos que usan muchos de los equipos punteros de competición –Ghost Team, Das Team Von Brentjens y NS Team DH Schweis, entre otros–, además de superestrellas como el gran Nino Schurter. PTN fue la marca pionera que en 2007 creó este concepto de mousse antipinchazos para ciclismo; un producto que permite dotar a la rueda de BTT de cierta protección antipinchazos y, sobre todo, dotar a la rueda de consistencia y capacidad de rodadura en caso de perder todo el aire.


Las de PTN son los compuestos más ligeros del mercado, con un peso anunciado en algunos de sus productos de tan solo 50 gramos. Una de las grandes ventajas de las PTN es que cuentan con una fina capa exterior plastificada que mejora la duración y resistencia del compuesto, ya que evita que este se empape y se estropee al entrar en contacto con el líquido tubeless. La mousse PTN es válida para todo tipo de bicicletas de montaña, gravel y eBikes.




El precio recomendado del kit parte desde los 39,99€ (válvulas incluidas). PTN es una marca representada en exclusiva por Alpcross. 

Más información en la web de www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario