Presentación oficial del BH Templo Cafés UCC


El próximo 25 de enero tendrá lugar en Albelda de Iregua, La Rioja, la presentación oficial del BH TEMPLO CAFÉS UCC. Durante el evento, Carlos Coloma ejercerá de maestro de ceremonia y presentará a todo su equipo y el material que utilizarán esta temporada.

En el frontón de Albelda de Iregua, La Rioja, se instalará un escenario y las 4 carpas que forman el paddock oficial del BH TEMPLO CAFÉS UCC. Allí se podrán ver las bicicletas BH que el equipo utilizará en competición, así como las nuevas equipaciones de Gobik, los cascos Spiuk o las zapatillas personalizadas por Luck, entre otro equipamiento. Este montaje permitirá comprobar de primera mano cómo es el centro de operaciones de un equipo profesional UCI en Copa del Mundo.


La presentación dará comienzo el viernes 25 de enero en el frontón de Albelda de Iregua, La Rioja. Desde las 18:00 hasta las 19:00 se ofrecerá a los asistentes café, cortesía de TEMPLO CAFÉS y una copa de vino a cargo de Señorío de Hueda. A partir de las 19:00 comenzará el acto con el presentador y ex-tenista profesional Roberto Carretero, que dará a conocer todo el staff del equipo y los detalles del nuevo BH TEMPLO CAFÉS UCC. El propio Carlos Coloma dedicará unas palabras y tendrá tiempo de explicar su visión sobre este nuevo proyecto así como los objetivos e ilusiones para la nueva temporada. Durante el acto también se presentarán las novedades del Coloma Bike Club, un club ciclista que en 2019 contará con 60 niños.


Tanto profesionales como aficionados están invitado a asistir a la presentación oficial del BH TEMPLO CAFÉS UCC para 2019, el acto será de entrada libre hasta completar aforo.


0 comentarios:

Publicar un comentario