3T Exploro Speed, la aero Gravel de la marca


La nueva versión de su bicicleta Gravel, que cuenta con la particularidad de incorporar un diseño aero para rendir en cualquier tipo de terreno, y un equipamiento con las nuevas bielas de la marca.

En el pasado mes de abril 3T presentaba la última Exploro, una bicicleta Gravel que contaba con la gran particularidad de incorporar un diseño aerodinámico, lo que le convertía en una de las bicicleta más polivalentes de la modalidad gracias a su excelente comportamiento también en carretera. Ahora la marca presenta la Exploro Speed, su nueva versión montada, un modelo que cuenta con el cuadro Exploro de última generación, por lo que estamos frente a una bicicleta de diseño aero con tubos Squaero y de gran versatilidad gracias a su compatibilidad tanto con ruedas de 700C, de hasta 40C de anchura, y ruedas de 650b hasta 2.1.


Presenta una nueva tija aero, heredada del modelo Strada de carretera, y nuevos anclajes Flat Mount, de menor peso y más aerodinámicos que otros tipos de anclaje. Además de la nueva horquilla Fango, de diseño aero Squaero, ejes pasantes de 12mm, con el delantero Syntace X-12, o guiado del cableado interno y opción a guardabarros.



La nueva 3T Exploro Speed cuenta con dos opciones de cuadro, el Team o el LTD, y un montaje con SRAM Force, ruedas 3T Discus Team de carbono, y opción a bielas de carbono 3T Torno. Su precio va desde 5200€ hasta 7200€. 













Más información: www.3t.bike


0 comentarios:

Publicar un comentario