El mejor comienzo posible para el BH TEMPLO CAFÉS UCC


El gran número de aficionados que llegaba hasta la pista del frontón de Albelda de Iregua, en La Rioja, hacía presagiar que el nuevo BH TEMPLO CAFÉS UCC iba a comenzar su andadura de la mejor manera posible. Y así fue. Como en cualquier gran presentación, el recinto albergaba un escenario con una pantalla enorme, y junto a este un paddock con el material que el equipo utilizará en competición. Todo estaba dispuesto para que el nuevo proyecto de Carlos Coloma arrancara su camino hacia los JJ.OO de Tokio.

Antes de que diera comienzo el acto oficial, los presentes tuvieron la oportunidad de visitar el paddock donde los grandes protagonistas de la noche, Rocío del Alba, Josep Durán y Carlos Coloma, firmaron autógrafos, se fotografiaron y pudieron conversar de manera cercana con los aficionados al mountain bike que se acercaban.


La presentación comenzó con las filas más cercanas al escenario ocupadas por diferentes autoridades públicas, encabezadas por el Presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, representantes de los principales patrocinadores y todo el equipo BH TEMPLO CAFÉS UCC al completo. La proyección de una entrevista realizada por Roberto Carretero a Carlos Coloma, grabada unos días, abrió el acto y consiguió emocionar desde el primer momento a los asistentes y protagonistas de la noche.


Tanto la alcaldesa de Albelda de Iregua, Rosana Zorzano, como el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros González, mostraron en sus discursos el apoyo institucional con el que cuenta el proyecto de Carlos Coloma, recientemente designado embajador turístico de La Rioja.



El responsable de comunicación de BH Bikes, Alvaro Olasolo, y el Manager Marketing de Templo Cafés, Adrian Lombraña, también tuvieron oportunidad de dirigirse al público y compartir con todos la ilusión de ser una parte importante de este nuevo equipo de mountain bike.


Tras ellos, Carlos Coloma con su BH Lynx Race al hombro y acompañado por Rocío del Alba y Josep Durán realizaron un discurso de agradecimiento a todos los que han hecho posible que el BH TEMPLO CAFÉS UCC vea la luz. Carlos Coloma no perdió la oportunidad de apuntar, en forma de hashtag, el gran objetivo del equipo a largo plazo, #CHASINGTOKYO2020.


Casi para acabar se presentaron a todos los miembros del staff del BH TEMPLO CAFÉS UCC; Silvia, encargada de prensa y contenido audiovisual, Barru, entrenador personal, Constantin, masajista, y Jorge y Jóse, mecánicos.


Tras las fotografías oficiales del equipo con autoridades y patrocinadores, fue el turno de que los más pequeños ocuparan el escenario. Todos los niños del Coloma Bike Club pudieron hacerse fotografías junto a sus ídolos.


0 comentarios:

Publicar un comentario