MIG-RR: la nueva Ducati E-MTB llega a los Vendedores Autorizados


La exclusiva bicicleta de montaña con pedalada asistida ya disponible para la venta.

La Ducati MIG-RR, la nueva E-MTB presentada por primera vez por el fabricante boloñés de motocicletas en el EICMA 2018 el pasado noviembre, está llegando ahora a los vendedores autorizados. Desde el 25 de enero, la bicicleta de montaña con pedalada asistida – fruto del trabajo en equipo de Ducati con Thok Ebikes – se puede pedir directamente desde www.ducati.com (yendo a la zona dedicada MIG-RR) o desde la red de vendedores Ducati de toda Europa.

La MIG-RR demostró ser un éxito de inmediato en cuanto se publicaron las primeras fotos antes del EICMA 2018 donde la MIG-RR hizo su primera aparición en público. Este modelo es una E-MTB de enduro con suspensiones que proporcionan un recorrido a la rueda de 170 mm delante y 160 mm detrás. Monta componentes Premium como el motor Shimano Steps E8000 con una batería de 504Wh, suspensiones FOX Factory Kashima, frenos con pinzas de 4 pistones Shimano Saint, llantas Mavic (de 29” delante y 27.5” detrás), manillar de fibra de carbono Renthal y una decoración especialmente desarrollada por D-Perf, propiedad de Aldo Drudi.


La nueva bicicleta de montaña con pedalada asistida de Ducati ya se puede solicitar y se espera que las entregas comiencen en abril a través de la red de vendedores oficiales Ducati o directamente en el domicilio de los clientes.

Más información: https://www.ducati.com/ww/en/mig-rr


0 comentarios:

Publicar un comentario