Sportful presenta su nueva chaqueta Strato Wind Jacket


La marca italiana amplía su serie Fiandre con esta chaqueta de gran capacidad térmica y buena relación calidad-precio.

Sportful ha ampliado la serie de prendas “all weather” Fiandre con esta nueva chaqueta Strato Wind Jacket. Se trata de una prenda para un ciclismo deportivo, tanto de carretera como de montaña, que ofrece un buen balance entre ligereza y capacidad térmica. Esta chaqueta ciclista dispone de una membrana antiviento en la parte frontal de gran efecto aislante y propiedades hidrorrepelentes. Esa capacidad aislante se puede regular y moderar gracias a las dos cremalleras laterales que permiten mejorar la transpiración y la ventilación del torso. En las mangas se ha optado por un tejido térmico con el exclusivo tratamiento hidrorrepelente NoRain. La chaqueta se completa con un panel de tres bolsillos traseros, detalles reflectantes frontales y posteriores y cremallera YKK Vislon.


Con un corte ajustado, esta chaqueta de invierno ofrece una magnífica oportunidad para conseguir una prenda de estética moderna, gran capacidad térmica, versátil y con una ajustada relación entre calidad y precio. 



La Sportful Strato Wind Jacket ya está disponible en tres colores (negro, amarillo flúor y naranja), en tallas S a 3XL y por un precio recomendado de 159,90€. 










Más información: www.sportful.com

0 comentarios:

Publicar un comentario