NL Bicycle Line vestirá al Neri Sottoli - Selle Italia - KTM en 2019


Será BL Bicycle de Treviso, que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo del ciclismo, la marca que vestirá el team Neri Sottoli - Selle Italia - KTM durante la temporada 2019, que tiene en Giovanni Visconti y Dayer Quintana sus caras más visibles.

Fundada en 1987, BL Bicycle Line ha preparado para el equipo de Angelo Citracca un maillot que combina los clásicos colores negro y amarillo flúor con todas las innovaciones de la nueva línea PROFI, la máxima expresión en tecnología y funcionalidad.

Para el jersey de manga corta, en particular, se han utilizado tejidos italianos de los mejores fabricantes, caracterizado por su peso ligero y máxima transpirabilidad. El ajuste, a medida para cada atleta, garantiza una excelente aerodinámica y el corte vivo de las mangas permite que la tela se adhiera como una segunda piel.


Para el culotte se han utilizado tejidos elásticos, compresivos que optimizan el rendimiento del ciclista en largas distancias; el departamento de I+D+I, en colaboración con un fabricante de renombre de badanas, ha creado un nuevo modelo para el equipo NERI: el Parigi. Excelente transpirabilidad, elasticidad y conformación para esta badana que debe soportar un estrés prolongado y debe garantizar un excelente confort en todas las condiciones. Corte vivo en las perneras y silicona interior para un excelente agarre y comodidad que se adhiere al músculo sin apretarlo.


Más información: www.bicycle-line.com


0 comentarios:

Publicar un comentario