Vittoria Elusion Carbon, las nuevas ruedas en carbono para Gravel


Las nuevas ruedas para Gravel, Ciclocross y carretera de la firma, realizadas en fibra de carbono y un peso de 1550 gramos.

Vittoria acaba de anunciar el lanzamiento de las Elusion Carbon, un modelo que se convierte en uno de los más versátiles gracias a su compatibilidad con varias disciplinas, como el Gravel, el ciclocross  o la carretera, logrando unos niveles de rigidez, conducción dinámica y ligereza muy elevadas. Para conseguir ésto, Vittoria ha diseñado las Elusion basándose en su modelo de aleación, pero con una llantas que cuentan con una construcción en fibra de carbono bajo sistema tubeless, consiguiendo así mayor comodidad y mejor resistencia a la rodadura. Con la pista de frenado reforzada con carbono, y utilizando radios rectos de acero, 16 radios en la rueda delantera y 21 en la rueda trasera, presentan un ancho interno de 17 mm y un ancho externo de 24 mm, con una tolerancia de 0,5 mm. Una estructura de este tipo permite fácilmente la instalación de neumáticos de 25 o 28 mm y proporciona más estabilidad y rigidez a la rueda.



Las nuevas Vittoria Elusion Carbon están disponibles en dos perfiles, 30mm y 42mm, con pesos anunciados de 1550 g (30 mm) y 1606 g (42 mm). Además también están disponible en versión disco y con los mismos perfiles, con pesos anunciados de 1656 g (30 mm) y 1736 g (42 mm). El precio recomendado para ambas versiones es de 1050€.

Más información: www.vittoria.com


0 comentarios:

Publicar un comentario