Chapter2 Hulu, la ultraligera bicicleta de la firma


La nueva bicicleta de carretera de la firma que destaca por su gran ligereza y tecnología, y por estar disponible tanto con frenos de disco como de zapata.

Chapter2 fue cerada por Michael Pryde, que llevó todo lo aprendido en NeylPride para crear bicicletas de altísima tecnología, como la aero Chapter2 Rere. Ahora la joven firma presenta la Hulu, un modelo ultraligero que tal y como indica su nombre (pluma en maorí), es la bicicleta más ligera creada por Chapter2 hasta la fecha.


Este modelo está fabricado bajo un proceso de moldeado PU utilizando una mezcla de fibra de carbono Toray T1000 y fibra de carbono 3K, creando una combinación perfecta de ligereza y rigidez, con pesos declarados en talla de M de 789g para la versión de freno convencional y de solo 819g para la versión disco. Por su parte la horquilla sigue la ligereza del cuadro, con un peso anunciado de 379 gramos para el modelo de zapata y de 389 gramos para la versión disco.



El diseño cuenta con una especial geometría, pensando claramente en la versatilidad, ya que además de escalar con suma facilidad y reactividad es muy dócil y estable bajando, muy similar al modelo Rere, pero más escaladora.



Utiliza tecnologías como el eje de pedalier BB86.5, compatinilidad con neumáticos de hasta 28mm, guiado interno del cableado, compatible con transmisiones mecánicas y electrónicas tanto Shimano como Campagnolo y SRAM, tija 27,2mm y sistema de frenos Direct Mount para la versión convencional y anclajes Flat Mount para la versión disco.



La nueva Chapter2 Hulu está disponible en tres acabados, Matt and Gloss Black, Black & Orange (edición limitada de 500 unidades) y Team Edition. Ya están disponibles para pedido con entrega en el mes de febrero, con precios recomendados de los cuadros de 3645€ para la versión disco y de 3484€ para la versión de freno de zapata.

Más información: eu.chapter2bikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario