Lo más destacado de la semana (del 23/12/19 al 28/12/19)



Semana más corta de lo normal debido a las fiestas navideñas. Aún así hemos tenido algunas noticias interesantes, donde han destacado la nueva Orbea Orca OMX para 2020 de la Fundación Ciclista Euskadi , el ligerísimo sillín en fibra de carbono Alpitude Gardena, la polea para cambios SRAM Mt Zoom o el nuevo foco GoPro Light Mod.

También ha sido muy visitado la noticia de la confirmación de más de 1000 ciclistas en el granfondo internacional La Fausto Coppi Officine Mattio o que ALÉ sigue con su filosofía flúor con “Ride Fluo”, en el encontraremos prendas donde el vistoso color dominará.

Además os hemos puesto otros dos nuevos catálogos 2020, de la gama Lapierre de carretera y de Galfer Bikes, y tres vídeos, de unas de las bicicletas de carbono para XC de mejor precio, la Rockrider XC900, del rap de Ibon Zugasti por Bemancio y de las 25 curiosidades sobre Rocío del Alba García, la joven corredora del BH TEMPLO CAFÉS UCC.

Para terminar, desearos a todos los que seguís Ultimate Bikes Magazine día a día, apoyándonos tanto en web como en redes sociales, un feliz 2020, lleno de rutas, pedales, risas y felicidad, sin vosotros nada sería posible. ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO! ¡SALUD Y PEDALES!


Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:




0 comentarios:

Publicar un comentario