ALÉ sigue con su filosofía flúor con “Ride Fluo”


Los colores flúor han sido parte del ADN de Alé desde la fundación de la compañía hace seis años. Hoy, el concepto se está lanzando recientemente, más fuerte que nunca. Según Alé, el flúor no se trata solo de color, es un estilo, una filosofía y un manifiesto con un objetivo definido: hacer que los ciclistas sean visibles.

"Ride Fluo" es la campaña ahora lanzado por Alé a fines de diciembre y destinado a convertirse en la empresa leitmotif en 2020.


La marca fue la primera en el mercado en usar colores flúor brillantes para sus prendas. Ha hecho así que desde su debut en 2013, cuando se dirigió al mercado con un nombre corto que explicaba ciclismo - Alè - y con una recompensa que decía "Giallo Fluo". Hoy, la compañía anuncia un serie de acciones en el ámbito de las actividades de marketing, diseño y promoción, todas dirigidas a mejorar la visibilidad de los ciclistas y agrupados bajo el hashtag #ridefluo.


Los colores flúor aparecerán en la Colección 2020, como en todos los anteriores, pero están destinados para convertirse en una característica cada vez más destacada de la marca. Será una etiqueta, un acento, un motivo recurrente que, a partir del logotipo donde siempre ha aparecido, se extenderá a otros detalles de la prenda e inserciones.


Esta es una opción que va en contra de la corriente, una que pone la visibilidad del ciclista primero, antes que cualquier tendencia minimalista para el negro; una auténtica "filosofía flúor", que también ha sido avalado por los equipos de socios profesionales de Alé. De hecho, muchas de las prendas usadas en 2020 por los equipos World Tour que la marca viste, el BTC Ljubljana, el Movistar Team y el Groupama FDJ, será fluorescente o tendrá adornos o inserciones fluo.


"Ride Fluo" resume los valores del ciclista actual que busca tecnología, originalidad y, sobre todo, visibilidad, especialmente cuando se trata de prendas.

0 comentarios:

Publicar un comentario