ROTOR pasa a ser Main Sponsor de la Mediterranean Epic


ROTOR y Mediterranean Epic unirán sus caminos en 2020. La firma española es conocida a nivel mundial por la calidad de sus componentes y la constante innovación que se asocia a cada una de sus creaciones. Con un importante peso internacional ROTOR ha encontrado en la Mediterranean Epic una prueba con la que comparte una filosofía de trabajo en busca de la excelencia y el propio espíritu de innovación, cada una aplicado a su campo.

2020 será la edición en la que la Mediterranean Epic contará con un mayor peso internacional gracias a la excepcional nómina de bikers destacados que están confirmando su presencia en la prueba, con ello se convertirá en un nuevo escaparate internacional tanto para la propia prueba como para ROTOR, que pasa a ser Main Sponsor.


Los participantes se verán beneficiados de esta unión entre ROTOR y la Mediterranean Epic de diferentes formas. De entrada, y para conmemorar el lanzamiento al mercado del grupo de 1x13 de Rotor, el o la participante que llegue en la posición 113 (en referencia a la transmisión de 1x13) de cada etapa se llevará un juego de bielas Kapic Carbon con su respectivo plato ovalado ROTOR, otro de sus últimos lanzamientos.

El paddock de la Mediterranean Epic contará con un espacio en el que ROTOR dará asistencia mecánica a participantes sobre sus productos y en el que dispondrán de un rodillo con bici para poder realizar tests y conocer en qué punto OCP (Posición Optima del Plato) deben montar los platos ovalados para sacar el mayor partido de ellos.

ROTOR además seleccionará a un equipo de bikers para competir en la prueba. Además de realizar un sorteo de inscripciones a través de sus redes sociales, así que… ¡estad atentos a sus cuentas oficiales!


0 comentarios:

Publicar un comentario