Ya está aquí la ropa Retro y Orbea Factory Team


Entre un estilo urbano y deportivo, son dos gamas de ropa casual 100% orgánica y que se componen de camisetas, sudaderas y complementos.

La ropa casual de Orbea está pensada para ofrecer estilo y comodidad al bajar de la bicicleta. En esta ocasión, lanzamos dos colecciones elaboradas con material 100% orgánico. La gama Retro y la gama Orbea Factory Team son la alternativa para quienes, además de marcar tendencia, aprecian la sostenibilidad y los valores ligados a lo textil.


La gama Retro ofrece tres modelos de camisetas para chico y otras tantas para chica. La colección, fabricada en 100% algodón, se completa con bolsos o 'tote bags' en dos diseños. Las prendas lucen motivos inspirados en las bicis Orbea de los años 40 y litografías de esa época. Ligeros y elegantes, los estampados aportan carácter y dotan a cada pieza de un aspecto 'retro' o 'vintage' característico.



Por su parte, la gama Orbea Factory Team viene marcada por el inconfundible verde menta que distingue al equipo formado por Sandra Jordá, Tomi Misser e Ibon Zugasti. Se compone de dos modelos de camiseta (100% algodón) y dos sudaderas unisex (con un 15% de poliéster reciclado), una de ellas con capucha. El empleo de algodón peinado les aporta resistencia, frescor y suavidad, y ayuda a conservar los estampados en todo su esplendor.

0 comentarios:

Publicar un comentario