BURGOS BH y SIGMA SPORT, juntos en 2020.


El equipo ciclista Profesional Continental BURGOS BH, y SIGMA SPORT han anunciado hoy su nuevo acuerdo de colaboración para la temporada 2020. De esta forma, SIGMA SPORT se convierte en el proveedor tecnológico del equipo, en lo que a ciclocomputadores con GPS se refiere.

Así, todos los miembros del equipo entrenarán y competirán con la más alta tecnología incorporada en el ROX 12.0 SPORT de SIGMA, para registrar y monitorizar todos los datos del rendimiento de cada ciclista. Esto le permitirá al equipo hacer un seguimiento de todos los parámetros relevantes en cuanto al rendimiento, y dichos datos enriquecerán a su vez la planificación de sus entrenamientos durante toda la temporada ciclista.


Además, para aumentar la seguridad de los corredores, todos ellos entrenarán con la novedosa luz trasera SIGMA BLAZE, visible desde 500m y con función de luz de freno, especialmente práctica circulando en grupo.

De este modo, el BURGOS BH utilizará los ciclocomputadores de la firma alemana en un calendario internacional de más de 177 días de competición durante 2020 y al más alto nivel en pruebas del WorldTour. En palabras del Manager del equipo, Julio Andrés Izquierdo, “para nosotros es todo un honor poder utilizar los productos de SIGMA SPORT. Podremos tener un seguimiento de los entrenamientos y ayudar a los ciclistas a lograr el máximo rendimiento, a la vez que usaremos las últimas novedades de la marca. Esperamos que sea una relación duradera y beneficiosa para ambas partes”.


Uno de los corredores que podrá disfrutar de la tecnología SIGMA SPORT será Ángel Madrazo. El ciclista cántabro explica la importancia de contar con el respaldo de la firma alemana en carrera y en los entrenamientos, ya que “con estos ciclocomputadores es mucho más sencillo cumplir con los entrenamientos y después revisar con el entrenador el momento de forma. Te permite en competición saber en todo momento cómo estás gestionando tus fuerzas y emplearlas de la mejor forma para pelear por grandes resultados.”.

SIGMA SPORT confía en un proyecto sólido y de futuro. El BURGOS BH afrontará su tercer año como Profesional Continental, después de un sensacional 2019: Ángel Madrazo ganó la etapa 5 de la Vuelta a España, Matew Gibson ganó la etapa 13 en el tour de Qinghai Lake, José Fernandez ganó la etapa 3 del Trofeu Joaquim Agostinho, finalizando la temporada con un total de 3 victorias, 12 podios y un total de 57 puestos en el top-10.


Patrick Lechner, Marketing Manager Sports de SIGMA SPORT apunta: “Estoy muy contento con esta nueva cooperación, que nos va a permitir trabajar con un equipo del más alto nivel en España, para ayudarles a conseguir todos sus objetivos en 2020”.


0 comentarios:

Publicar un comentario