Fi'zi:k Vento Powerstrap R2 Aeroweave: innovación y tecnología hecha zapatilla


Las zapatillas más avanzadas de la marca, diseñadas para la competición y ganadoras de un premio Eurobike.

Pensando en la más alta competición y rendimiento, con esto en mente Fi'zi:k ha diseñado las Vento Powerstrap R2 Aeroweave, el calzado más avanzado realizado hasta la fecha por la marca, fabricado con una parte superior con una innovadora estructura tipo red denominada Aeroweave, una tela tejida avanzada que entrelaza fibras de nailon livianas con filamentos de polímero termoplástico bajo un patrón abierto en forma de red que es extremadamente aireado, pero altamente resistente.



Este modelo se olvida de los cierres micrométricos tipo BOA en favor del sistema Powerstrap, un innovador cierre de velcro de fizik diseñado para un ajuste envolvente al pie proporcionando una contención segura con solo dos correas. El empeine y el mediopié son ajustables por separado para un ajuste y compresión personalizados, siendo además un sistema muy ligero y resistente.


La suela es completamente nueva, nunca vista en otro modelo de la marca, y cuenta con una estructura de fibra de carbono con la que se logra gran ligereza y una extrema rigidez, 10 en el índice de rigidez de fi'zi:k. Cuenta con una entrada de aire para mayor transpirabilidad y un posicionamiento de la cala un poco más hacia atrás en comparación con los ajustes tradicionales, para optimizar la eficiencia del pedaleo y reducir la compresión de la rodilla, especialmente adecuada para posiciones aerodinámicas.


Las nuevas fi'zi:k Vento Powerstrap R2 Aeroweave ya está disponible en color negro y en tallas de la 36 a la 48. Su precio de venta recomendado es de 350€.


Más información: www.fizik.com


0 comentarios:

Publicar un comentario