ALÉ y Movistar Team presentan el maillot de 2020



Con motivo de la presentación oficial del equipo World Tour español en Madrid, se ha presentado el maillot que llevará el equipo durante la próxima temporada.

En la presentación oficial del Movistar Team de este 19 de diciembre de 2019 en el auditorio de Telefónica, se desvela oficialmente el maillot que Alé ha diseñado para el prestigioso equipo World Tour español. El Movistar Team podrá contar con los enormes conocimientos técnicos y la gran experiencia de Alé en confección textil, que propone prendas elaboradas específicamente para la carrera, combinando materiales ligeros, muy funcionales, diseñados para respaldar al atleta en sus metas deportivas.


La línea de la que proviene la nueva equipación del Movistar Team es la PRR, un clásico de la propuesta personalizada de Alé que ha sido desarrollada junto a los ciclistas profesionales: una línea marcada por la tecnología y tejidos de última generación y por un minucioso estudio, hasta los más mínimos detalles, de la comodidad de la prenda y su ergonomía, que nace para garantizar la facilidad de movimiento. El maillot del Movistar Team ofrece, sin lugar a duda, una gran ligereza y transpirabilidad, con mangas largas de corte vivo, para un ajuste aerodinámico perfecto.


El diseño gráfico de la nueva equipación del Movistar Team recoge los colores representativos y ya conocidos en el equipo: el azul será el color principal junto con el blanco, destacando así los logotipos, así como el azul marino que, gracias a finos detalles de puntitos, llena de carácter al maillot en armonía con una rigurosa elegancia.



Se ha hecho hincapié en los culotes, fabricados con tejidos que ofrecen un soporte muscular excelente, y que cuentan con una elástica abertura de pierna, cómoda y ligera. El tejido calandrado en la zona de la entrepierna permite una mayor estabilidad en el sillín. Alé ha fabricado las badanas: su modelo 4H de microfibra elástica cuenta con espuma de 8 mm de grosor colocada estratégicamente en los puntos de mayor contacto con el sillín.


Alessia Piccolo, Directora Ejecutiva de APG, la empresa asociada a Alé, comentó: “Hemos desarrollado prendas muy técnicas para el Movistar Team, con un gran rendimiento y que emplean la más alta tecnología textil que existe hoy en día. La colaboración con el equipo será el primer paso para poder experimentar e intercambiar información. Queremos que todos los aficionados de nuestros productos puedan disfrutar de una prenda desarrollada para un equipo de este nivel”.

Juan Pablo Molinero, Director de Marketing del Movistar Team: “Gracias a esta colaboración con Alé, el Movistar Team da un paso más allá en su estrategia a nivel mundial. Alé comporta un ADN lleno de estilo y funcionalidad; se trata de un partner a escala mundial que nos ayudará a comunicar nuestros valores en todo el mundo. Alé es una marca que gusta. Juntos convertiremos nuestra equipación en un objeto de deseo deportivo, elegante y de tendencia. ¡Es el aliado perfecto!”.


0 comentarios:

Publicar un comentario