Time Osmos 15: la zapatilla definitiva para carretera


La máxima tecnología aplicada en forma de zapatilla de la marca francesa, un modelo con cubierta en microfibra, cierres BOA y suela enteramente de carbono.

Time tiene en las Osmos 15 su máxima referencia a lo que se refiere a calzado. Estas zapatillas de carretera son el modelo de más alto rango de la firma, lo que se ve reflejado en su construcción, con una cubierta realizada en microfibra, PU y malla, que la hace realmente ligera, resistente y muy transpirable, y un diseño elaborado para el movimiento específico del pedaleo, lo que se traduce en una altísimo rendimiento y una gran comodidad.


A esta excelente cubierta le acompaña un sistema de ajuste a través de dos diales BOA IP1, de sobras conocidos por su utilización en calzado de alta gama, con un microajuste rápido y de gran precisión, que se adapta al pie y no permite presiones innecesarias.


Su suela está fabricada 100% en fibra de carbono, lo que ayuda a un peso muy ligero (480g anunciados) y rígido, diseñado para transferir toda la potencia de nuestro pedaleo a los pedales.


Las Time Osmos 15 están disponibles en comercios autorizados en tallas de 39 a la 48 y en dos colores, negro o blanco. Su precio 350€.

Más información: www.time-sport.com




0 comentarios:

Publicar un comentario