Lo más destacado de la semana (del 16/12/19 al 21/12/19)



Ya  casi finalizando el mes de diciembre lleno de novedades y noticias que os han interesado. En el primer puesto está nuestra prueba a las ligeras ruedas para MTB Progress Dyn Plus Nitro, aunque por detrás y de cerca le sigue la nueva edición limitada Rockrider XC 940 Ltd, el fichaje de Joaquim “Purito” Rodríguez por el Orbea Factory Team, la nueva equipación del Movistar Team para el 2020, los topes para tu manillar de carbono Tune FusePlugs, la nueva e-road BH Core o que el BURGOS BH y SIGMA SPORT, estarán juntos en 2020.

También han sido de vuestro interés la nueva Fatbike Canyon Dude 2020, la disponibilidad de la Trek Supercaliber en el Project One, además de los catálogos 2020 de Tune, Park Tool y  la gama para MTB de Lapierre.

Para finalizar también hemos tenido buenos vídeos, como el de la nueva equipación del Astana Pro Team para 2020,  el de la nueva gama de sillines Bontrager Aeolus,  las novedades de la Andalucía Bike Race 2020 o el documental de Orbea y la Fundación Ciclista Euskadi "Historias sobre Escaladores".

Para leer las noticias haz clic en los enlaces inferiores:



0 comentarios:

Publicar un comentario