Nueva Giant Defy Advanced Pro 2020: comodidad y rendimiento


La nueva bicicleta de carretera de Giant, que destaca por su alta comodidad y rendimiento, siendo además ágil y muy rápida.

El equilibrio perfecto entre rigidez y calidad de conducción, así es la Defy Advanced Pro, que  ofrece una suavidad y velocidad de conducción incluso en las carreteras más desafiantes. Sus innovadoras tecnologías, como la tija de sillín D-Fuse y el manillar Contact SLR D-Fuse, ambos de carbono, especialmente concebidas para funcionar como un conjunto con el cuadro, absorben las vibraciones y los impactos de la carretera. 


El cuadro de carbono de grado Advanced T-700 se ha desarrollado para integrar los frenos de disco de diseño "flat-mount", con eje pasante delantero y trasero de 12 mm, además de su compatibilidad con un ancho de cubierta de hasta 35c, lo que posibilita elevar a una cuota muy elevada su comodidad gracias a la gran absorción de esta anchura de neumático.  



Su dirección OverDrive 2 cónica y sobredimensionada aporta un control milimétrico en las curvas, mientras el tubo diagonal MegaDrive y la caja de pedalier PowerCore ofrecen la rigidez necesaria una conducción precisa y una eficiencia de pedaleo líder en su clase.



La nueva Giant Defy Advanced Pro 2020 cuenta con dos versiones, la Giant Defy Advanced Pro 1 Di2, con Shimano Ultegra Di2 y un PVP de 4.899 €, y la más asequible Giant Defy Advanced Pro 2, con Shimano Ultegra y un PVP de 3.499 €.

Más información: www.giant-bicycles.com


1 comentarios:

  1. Me gusta la Mar.Giant y sus
    Productos pero son rarísimos
    Un cuadro bueno de carbono hecho con Toray 300E

    ResponderEliminar