Alpitude Gardena : el sillín de carbono y 65 gramos de peso


El nuevo sillín de la marca, un modelo elaborado bajo la última tecnología en fibra de carbono y un peso de solo 65 gramos anunciados.

Un sillín moderno para ciclistas modernos. Este es el lema que Alpitude ha puesto para el nuevo Gardena, un nuevo sillín fabricado de forma totalmente artesanal de sus propios talleres bajo la última tecnología 100% en fibra de carbono 3K/UD, logrando un peso irrisorio, solamente 65 gramos (+/-4%).


El Gardena no cuenta con acolchado (igual que el Saevid S2), confiando en la flexibilidad que aporta el propio material y en  su diseño ergonómico, con una gran ranura central para reducir la presión perineal, lo que aporta comodidad.


Tiene unas dimensiones con una longitud de 245mm, tres anchos a elegir (128, 140 o 150 mm) y unos rieles: 7 × 9 mm. El peso máximo del ciclista es de 85 kg, por lo que tiene un uso para ciclismo de carretera o ciclocross, no recomendándose para un uso en MTB.


El Alpitude Gardena tiene un precio de 250€, además de una opción que incluye un kit impreso en 3D para poner cámara de acción GoPro o luz trasera a un precio de 268€. Ya se puede realizar pedidos, que serán recibidos el día 24 de enero de 2020.
















Más información: alpitude.cc


0 comentarios:

Publicar un comentario