Rockrider XC 940 Ltd, la rígida en edición limitada de Decathlon


La nueva bicicleta en edición limitada de la marca francesa, un modelo rígido de carbono de menos de 10kg por 2299€.

Decathlon ha puesto a la venta la nueva Rockrider XC 940 Ltd, una bicicleta rígida enfocada a la más alta competición para XC que cuenta únicamente con 400 unidades disponibles, todas ellas numeradas y con una especial decoración.


A pesar de la exclusividad de este modelo en Decathlon han seguido con su filosofía de ofrecer la mejor relación calidad-precio, por lo que su precio no es tan exclusivo gracias a los 2299€ de precio recomendado, por lo que estamos ante una bicicleta de precio contenido y  grandes prestaciones.


Con una geometría indicada para la competición XC/XCM, la Rockrider XC 940 Ltd está fabricada en fibra de carbono, con un peso anunciado de 1100 gramos (talla M) y tecnologías como ejes Boost 12x148 mm o pedalier Press fit 92, todo ello con una  garantía de 5 años.


La Rockrider XC 940 Ltd tiene un equipamiento equilibrado, con una transmisión SRAM Eagle X01 con bielas Truvativ Stylo Carbone Dub, horquilla RockShox SID Select, frenos SRAM Level TL, ruedas de carbono Reynolds TR 249c y periféricos Rockrider , con lo que se logra un peso total de 9800 gramos anunciados (sin pedales en talla M). Ya está disponible para su reserva en Alltricks, siendo entregada el 19 de febrero del 2020.


Más información: www.alltricks.es


0 comentarios:

Publicar un comentario