(Prueba) Muc-Off Nano Tech: el limpiador definitivo para tu bicicleta


Probamos el limpiador de la reconocida firma, biodegradable y de gran poder de limpieza gracias a su tecnología Nano.

Si hablamos de limpieza y mantenimiento de nuestras bicicleta nos viene enseguida a la cabeza Muc-Off. Esta firma lleva años manteniendo impolutas las bicicletas de millones de ciclistas, siendo la marca de confianza del todopoderoso Team Ineos, gracias a su eficacia y alta tecnología. Fruto de esta alta tecnología es el limpiador Nano Tech, uno de los productos estrella de la marca, que se caracteriza por su color rosa y su potencia de limpieza, siendo el limpiador habitual del equipo de Chris Froome y Geraint Thomas.


Muc-Off Nano Tech no es un limpiador corriente, su fórmula secreta contiene los mejores ingredientes y surfactantes bajo tecnología Nano, que se ocupa de descomponer la suciedad y la mugre en niveles microscópicos, dejando impoluta nuestra bicicleta. Además no ha sido testado con animales, es biodegradable, libre de ácidos, CFC y solventes, por lo que no daña el medio ambiente ni tampoco los componentes de nuestra bicicleta, siendo inofensivo con cables, discos y pastillas de freno.


Su uso es muy sencillo, pero diferente al de otros limpiadores, antes de todo debemos mojar nuestra bicicleta, rociar de Nano Tech nuestra bicicleta -muy sencillo y fácil gracias a su difusor de dos posiciones- y dejar actuar 3 a 5 minutos, que es el tiempo donde este limpiador hace su magia, desglosando en moléculas de tamaño nanométrico  la suciedad de nuestra bicicleta, al revés que la mayoría de los limpiadores comunes, que encapsulan la suciedad. Seguidamente solo hay que pasar una esponja o cepillo y enjuagar con agua, así de fácil. ¿Y el resultado? Verdaderamente hace un trabajo excelente, de lo mejor que hemos visto hasta ahora, dejando nuestra bicicleta limpia y reluciente, casi como nueva, y lo mejor, sin casi esfuerzo, aunque la bicicleta tenga suciedad incrustada o barro.


VEREDICTO

Podemos decir con ciencia cierta que el limpiador Muc-Off Nano Tech es uno de los mejores limpiadores del mercado actual, hasta nos atreveríamos a decir que el mejor. Detrás de ese color rosa se encuentra un poder de limpieza increíble,  con una altísima facilidad de uso y una fórmula súper eficaz que además es biodegradable y no tiene un precio desorbitado, lo que hace un combo perfecto. Con estas características no nos extraña que sea el limpiador de confianza del mejor equipo de carretera profesional del planeta. 100% recomendado.

PROS

  • Fácil uso
  • Poder de limpieza
  • Biodegradable
  • No daña los componentes de la bicicleta
CONTRAS

  • Ninguno


Nota: 5 de 5



Características:

  • Limpiador Muc-Off Nano Tech
  • Disponible en tres formatos: 1l, 5l y 25l.
  • Precio a partir de £ 9.99
  • Fabricante: Muc-Off



0 comentarios:

Publicar un comentario