Wahoo ELEMNT ROAM, el primer dispositivo GPS de la marca con pantalla a color


El nuevo dispositivo GPS de la firma, que estrena pantalla a todo color de 2,7", el primero de la gama con este tipo de pantalla.

Wahoo presenta el ELEMNT ROAM, un nuevo dispositivo GPS que destaca, entre otras, por ser el primer de modelo de la marca en incorporar pantalla a todo color. Esta pantalla de 2,7" realizada en Gorilla Glass tiene gran nitidez, por lo que es más sencillo leer los datos, e incluye sensor de luz ambiente, por lo que los indicadores LED y la luz de fondo de la pantalla se ajustan automáticamente en función de las condiciones de iluminación en interiores y en exteriores.


Otras de las grandes características se encuentra en su nueva batería, recargable mediante USB, que cuenta con una gran duración, soportando hasta 17 horas de uso antes de volver a cargarla.


Además de estar precargado con mapas globales, cuenta con navegación inteligente, incluyendo la función “Recuperar el rumbo”, que vuelve a trazar la ruta para que llegues a tu destino incluso si te desvías o pierdes. Muestra compatibilidad con aplicaciones como Strava, Komoot, Best Bike Split y Ride With GPS, además de mostrar avisos en pantalla y con pilotos LED de mensajes de texto, correo electrónico o alertas del teléfono móvil.


Está completamente integrado con elementos de hardware seleccionados, mostrando en pantalla el desarrollo utilizado si utilizas transmisión electrónica, tanto Shimano, SRAM o Campagnolo, los sensores de oxígeno en músculo, mostrando mediciones de hemoglobina total y saturada por sesión de ejercicios o por vuelta, o los datos de los lectores de potencia, mostrando la eficiencia del pedaleo y la lectura de potencia en piernas.

El nuevo Wahoo ELEMNT ROAM tiene un peso anunciado de 94 gramos, y estará disponible a un precio recomendado de 349,99 €.

Más información: es-eu.wahoofitness.com


0 comentarios:

Publicar un comentario