PRO Stealth Superlight: 145 gramos de comodidad


La nueva versión del sillín de la firma japonesa, con 145 gramos de peso anunciado, lo que le convierte en el más liviano de la gama Stealth.

PRO ha tenido un gran éxito con la gama Stealth, una colección de sillines que gracias a su diseño en la parte frontal reparte mejor la presión generada, consiguiendo una gran comodidad durante largos periodos encima de la bicicleta. Ahora la firma perteneciente a Shimano presenta el Stealth Superlight, una versión que sigue con el mencionado diseño pero disminuyendo el peso en un 15% frente a la anterior versión, lo que detiene la báscula en 145 gramos anunciados, lo que se traduce en 27 gramos menos.


Este descenso del peso se debe a su construcción, con un patrón de tejido de carbono (en vez de moldeado por inyección) con una disposición de las fibras de alta precisión que mejora la rigidez y un raíl de carbono de una sola pieza. El acolchado y el material de la cubierta también se han revisado, encontrando un relleno de espuma EVA superligera, ya probado en culotes, y una cubierta de poliuretano (PU), con lo que se consigue ligereza a la vez que comodidad. 



También consta de una gran abertura en el centro del sillín, que ofrece un gran confort, y al igual que el resto de la gama, dispone de espacios para la colocación de accesorios PRO, incluyendo un soporte para cámara, dorsales y guardabarros.


El nuevo PRO Stealth Superlight contará con dos anchos diferentes (142 mm y 152 mm), y únicamente con un diseño negro integral. Estará disponible en un número limitado de establecimientos en España a partir del mes de agosto y se pondrá a la venta de manera generalizada durante el mes de noviembre.


Más información: www.pro-bikegear.com - www.macario.com


0 comentarios:

Publicar un comentario