Nuevo casco rh+ Air XTRM: rendimiento y protección


El nuevo casco de la firma, con un peso de 230 gramos y un diseño realizado para la máxima seguridad y protección.

Air XTRM es el nuevo casco de rh+, un modelo diseñado para los días más calurosos que a su vez consigue una alta aerodinámica gracias a su diseño, que garantiza incluso el mejor rendimiento a alta velocidad. Y todo esto sin olvidar la seguridad, ya que está fabricado bajo tecnología de co-moldeado de alta gama, que otorga un peso de 230 gramos anunciados y una resistencia superior. El exclusivo proceso de fabricación permite que la cubierta de policarbonato termoformado se co-moldee con EPS, confiriéndole una alta seguridad en caso de impacto.


Incorpora correa transpirable de malla estructurada, y un gran ajuste gracias al sistema de ajuste Power FIT EVO, la evolución del Power FIT 2, con un diseño más delgado y soporte occipital mejorado para aumentar más la estabilidad.



En su interior encontramos almohadillas analérgicas hechas de tela de malla abierta 3D rh + Fire Dry que garantiza la máxima comodidad y elimina el sudor rápidamente.  Además incluye pegatinas reflectantes para aumentar la seguridad en la carretera y ser más visibles.


El nuevo casco rh+ Air XTRM está disponible en distribuidores autorizados en cinco colores a elegir y dos tallas. Su PVP es de solo 129,90€.


Más información: zerorh.com


0 comentarios:

Publicar un comentario