Specialized Turbo Creo SL: la e-road potente, ligera y de gran autonomía


La nueva bicicleta eléctrica del fabricante, un modelo en fibra de carbono que destaca por ser potente, ligera y de gran autonomía.

Specialized lanza a la venta la nueva Turbo Creo SL, una e-road que hará las delicias de los más exigentes gracias su combinación entre ligereza, potencia, autonomía y conectividad. Ésto se consigue gracias a su cuadro, realizado en cuadro de carbono Fact 11r, ligero ( 12.2kg declarados para la bicicleta completa) y rígido, que cuenta con la suspensión Future Shock 2.0 , con el que se consigue una reducción en la fatiga y un aumento de velocidad.


Specialized ha creado el motor SL 1.1 de 240 vatios, ligero (solo 1.95kg), potente y muy silencioso, que ofrece toda su potencia entre una cadencia de 60 y 100 RPM. Este motor también cuenta con otras interesantes características, como poder administrar la batería automáticamente, asegurando que dicha batería durará tanto como lo necesites, o la incorporación de un medidor de potencia, que transmite a cualquier unidad mediante ANT+.


El departamento Turbo de Specialized en Suiza ha trabajado para conseguir una batería de larga duración, ofreciendo hasta 190 km, 130 de la batería interna más 60 km de la batería auxiliar o Range Extender, consiguiendo una larga autonomía.



La nueva Specialized Turbo Creo SL se ofrece en cuatro versiones, con precios desde 8.499,00 € para la versión más asequible hasta los 14.499,00 € de la versión más alta de gama.


Más información: www.specialized.com


0 comentarios:

Publicar un comentario