Lill, Dascalu y Marinheiro se proclaman campeones nacionales


El Brújula Bike Racing Team estuvo presente este fin de semana en los Campeonatos Nacionales de Sudáfrica, Portugal y Rumanía, y en los 3 se hizo con el título. Candice Lill, Ricardo Marinheiro y Vlad Dascalu se han proclamado campeones en sus respectivos países.


Triplete alrededor del mundo

En las pruebas de Copa del Mundo de Vallnord y Les Gets la sudafricana Candice Lill ya demostró que su rendimiento iba en aumento tras la incorporación al Brújula Bike Racing Team y este título de Campeona de Sudáfrica XCO lo confirma.


Para el portugués Ricardo Marinheiro, el Campeonato de Portugal llegaba en un momento clave para comprobar si su entrenamiento específico de cara a la segunda mitad de temporada estaba dando resultados y así ha sido. Éste es el segundo maillot consecutivo de Campeón de Portugal que consigue Marinheiro.

Liderando la Copa del Mundo Sub-23, Vlad Dascalu era el máximo favorito en el Campeonato de Rumanía XCO y cumplió con las expectativas. Dascalu se encuentra en un momento dulce de su joven carrera y este maillot de Campeón de Rumanía es otro paso firme hacia el gran objetivo de la temporada, el Mundial de Canadá.


Con este triplete, el Brújula Bike Racing Team se reafirma como equipo y renueva la confianza en el camino elegido.

0 comentarios:

Publicar un comentario