Giro Empire SLX, la zapatilla alta de gama se renueva


La conocida zapatilla de alta gama de la marca se renueva, con un rendimiento a nivel profesional y un peso de solo 185 gramos por zapatilla.

Giro acaba de dar a a conocer la nueva Empire SLX, una de sus zapatillas de más alto rendimiento para carretera, que se ha visto rediseñado para ofrecer un mejorado rendimiento, siendo más cómoda y ligera, ya que detiene la báscula en solo 185 gramos para cada zapatilla en talla 42,5.


Su cubierta de una sola pieza está realizada con malla monofilamento Synchwire, que aporta una transpirabilidad superior y alta durabilidad, y microfibra Teijin termosoldado, que agrega soporte estructural exactamente donde se necesita.


Para el sistema de ajuste se sigue confiando en un sistema clásico de cordones, ideado para ajustarse a la perfección sin complicaciones gracias a su enlazado.


En su interior encontramos una plantilla Super Natural Fit, que permite personalizar el soporte de arco para elevar la comodidad. Mientras, para la suela se ha utilizado fibra de carbono Easton EC90 SLX2 de alto módulo, proporciona la máxima resistencia y una excelente transferencia de potencia en cada pedalada.


Las nuevas Giro Empire SLX ya están disponibles en distribuidores autorizados de la marca en tres colores y en tallas de la 39 al 48, con medios números del 42,5 al 45,5.


Más información: www.giro.com



0 comentarios:

Publicar un comentario