Bollé Furo MIPS: comodidad, aerodinámica y seguridad


El casco inspirado en la industria automotriz, que incorpora el sistema MIPS para una máxima protección en caso de impacto.

Bollé tiene en el Furo su casco para carretera más avanzado hasta el momento. Este modelo cuenta con un diseño inspirado en la industria automotriz bajo el sistema Roll Cage, que refuerza el interior del casco, permitiendo realizar grandes orificios de ventilación para mejorar el flujo del aire en su interior. Además cuenta con tecnología Kamm Tail, un corte trasero abrupto con el que se consigue reducir la resistencia y mejorar la aerodinámica, característica que se ve aumentada gracias a Naca Duct, una entrada interna con la que proporciona menor resistencia y logra un mejor flujo de aire.


Cuenta con una carcasa que la marca denomina Aero-amomibles, que permite adaptar la ventilación y el aerodinamismo del casco, dejando la totalidad de sus 31 entradas de aire o dejándolas totalmente o parcialmente cubiertas.Además, esta carcasa cuenta con un emplazamiento específico para poner las gafas con total comodidad y facilidad.


En su interior encontramos el sistema MIPS, ya de sobras conocido, con el que se consigue mayor protección contra el movimiento rotacional en caso de impacto contra el suelo gracias a que deja que el casco se deslice en relación a la cabeza.


El nuevo casco Bollé Furo MIPS está disponible en tres tallas (52-55cm, 55-59cm y 59-62cm) y en tres colores: White & Black, Black y Black/Blue/Orange). SU PVP es de 199€.


Más información: www.bolle.com


0 comentarios:

Publicar un comentario