Cannondale CAAD13, la bicicleta en aluminio con rendimiento de carbono


La nueva bicicleta de Cannondale, realizada con un cuadro en aluminio ligero, manejable y cómodo.

Cannondale revela la nueva CAAD13, su bicicleta de competición elaborada en aluminio, que destaca por su gran versatilidad, peso ligero, comodidad y manejabilidad excelente, rivalizando incluso con algunos cuadros de carbono del mercado en rendimiento gracias a sus grandes características, como la aerodinámica, que se ve aumentada gracias a sus tubos de perfil, lo que reducen la resistencia y aumentan la velocidad.


Su comodidad es muy elevada sin perder rigidez gracias a la posición baja de sus tirantes y a su amplio paso de rueda, capaz de albergar neumáticos de hasta 30mm de ancho, perfectos para cualquier tipo de pavimento en mal estado.


A este cuadro, que le acompaña una horquilla realizada en BallisTec Carbon, se le han aplicado tecnologías modernas, como eje de pedalier BB30a, ejes pasantes 142x12,anclajes de freno flat-mount (para la versión disco), dirección cónica 1-1/8" a 1-1/4" y guiado del cableado interno, compatible con transmisiones Di2.


La nueva gama Cannondale CAAD13 dispone de dos versiones, con freno convencional y freno de disco, y cinco modelos en total (incluido un específico para mujer). Sus precios oscilan desde 1799 € hasta 2699 €.


Más información: www.cannondale.com/es





0 comentarios:

Publicar un comentario